Recibe 10% de dscto adicional en tu primera compra

×
Un líder visionario puede encontrar oportunidades donde los demás miran obstáculos. El Máster de CORRETAJE INMOBILIARIO, te convertirá en un profesional íntegro y capacitado para hacer frente a las nuevas dinámicas del mercado inmobiliario. Se trata de un curso completo, con material teórico-práctico y recursos didácticos actualizados y diseñados por nuestro experimentado grupo de docentes. El Máster de CORRETAJE INMOBILIARIO te proporcionará la capacidad de afrontar las dinámicas del sector, conocer las nuevas conceptualizaciones de los proyectos inmobiliarios, aplicar las nuevas estrategias de ventas en el rubro inmobiliario y utilizar herramientas eficientes que te garantizarán crear y cerrar negocios inmobiliarios. ¡Prepárate con los líderes del sector inmobiliario para una experiencia de formación de primer nivel conforme al nuevo panorama mundial!

DIRIGIDO A:

Este Máster se encuentra diseñado para aquellas personas involucradas o que recién se inician en esta fascinante profesión de agente inmobiliario principalmente de los países de Colombia, Bolivia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Honduras, Guatemala, México (algunos Estados), Paraguay, Republica dominicana y Santo Domingo; países en los cuales la actividad de corretaje es de libre mercado, precisando que en algunas legislaciones latinoamericanas esta actividad se encuentra regulada por leyes y registros especiales;

MALLA CURRICULAR

MÓDULO: Aspectos de Administración

Este módulo trata sobre las técnicas del Marketing aplicables a la comercialización y promoción de todo tipo de bienes inmuebles. Estudiarás al sector inmobiliario desde un punto de vista comercial e implementarás las bases para una segmentación en función a los intereses de tus clientes, elaborando planes de comercialización eficaces.

  • Marketing Inmobiliario.
  • Administración inmobiliaria
  • Técnicas de investigación de mercado.
  • Gestión Comercial.
  • Gestión de Agente Inmobiliario.

Módulo: Aspectos Financieros, Contables, Tributarios y Estadísticos

En el desarrollo del módulo se familiarizará con los métodos para valorizar propiedades: terrenos, casas, departamentos, entre otros productos inmobiliarios. asimismo, aprenderá las herramientas y pasos a seguir en un financiamiento hipotecario y las técnicas utilizadas por el sector financiero bancario para evaluar los créditos de vivienda.

  • Técnicas de Tasación de inmuebles: arancelaría y comercial.
  • Financiamiento hipotecario.
  • Estadística inmobiliaria.
  • Técnicas de evaluación crediticia.

MÓDULO: Urbanismo y Arquitectura

Desarrollaremos temas como planeamiento urbano, la conformación urbana, la habilitación urbana, conceptos elementales de la edificación, clasificación de las construcciones, arquitectura de interiores y análisis de espacios.

  • Planificación y desarrollo Urbano.
  • La edificación.
  • Lectura, expresión gráfica e interpretación de planos.
  • Arquitectura de interiores.

MÓDULO: Aspectos Legales

Este módulo le otorgará una visión general de la normatividad inmobiliaria, obtendrás una base sólida en relación a los derechos y obligaciones sobre los inmuebles. Asimismo, conocerás los principios contractuales y los conceptos fundamentales de los principales contratos inmobiliarios: La compra venta y sus derivaciones y el contrato de arrendamiento.

  • Derecho Inmobiliario.
  • Derecho Civil Patrimonial.
  • Contratos inmobiliarios básicos.

MÓDULO: Estudios Generales

Aprenderás técnicas para comunicarte de manera efectiva y desarrollarás tu potencial como líder inmobiliario; además, encontrarás conceptos y herramientas acerca de temas fundamentales como: lenguaje y redacción publicitaria que complementará tu formación como agente inmobiliario.

  • Relaciones Interpersonales.
  • Liderazgo y desarrollo organizacional.
  • Lenguaje y Redacción.
  • Matemática Básica.

TALLERES ESPECIALIZADOS

Marketing Digital Inmobiliario

Taller de Técnicas de Venta y Negociación

Certificación

Potencia tu perfil profesional. La Sociedad de Bienes raíces latinoamérica te otorga una certificación que acredita tu participación y término satisfactorio de cada curso y programa académico

BENEFICIOS COMPLEMENTARIOS

Clases online vía Zoom

Las clases se realizan en vivo, vía Zoom, donde los alumnos podran manifestar tus inquietudes y preguntas al docente sin espera. Previamente, antes del inicio de clase, el alumno tendrá los enlaces en el Aula virtual

Aula virtual

Plataforma educativa donde encontrarás disponible las 24 horas del día los materiales de todos los cursos dictados: diapositivas, lecturas, ejercicios y enlaces a sitios web importantes.

Glosario Inmobiliario

El participante de nuestro curso tendrá a su disposición un glosario inmobiliario de más de 800 términos inmobiliarios.

Boletín Inmobiliario

Por ser alumno nuestro recibirás un Boletín Inmobiliario quincenal, de forma gratuita durante un año, el cual te mantendrá actualizado con los sucesos del rubro inmobiliario latinoamericano.

Curso virtual de Liderazgo

En convenio con el Instituto de Gestión y Gerencia tendrás a dispoición el curso LIDERAZGO Y GESTIÓN EN LOS NEGOCIOS con el que podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo.

Acreditación

La aprobación del presente Curso te hace acreedor de un certificado emitido por la SOCIEDAD DE BIENES RAÍCES LATINOAMERICA.